Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 15 de abril de 2018

Moviestar Centre.- Una de Dragon Ball

Que en este blog nos gustan los videojuegos es algo que se sabe desde hace mucho pero lo que no os hemos dicho, solo [lo hemos dejado caer], que también competimos en ellos de vez en cuando y la verdad que esto de los e-sports cada vez se está haciendo mas grande. 

Todo esta entrada viene por que ayer sábado estuvimos en la primera ronda del Dragon Rush un torneo del videojuego Dragon Ball Fighters Z y la verdad es que fue mejor de lo que esperábamos y pese a que los juegos de lucha siguen siendo juegos casi minoritarios tienen su legión de fans incondicionales y gente que sigue sus torneos. Esta vez tocaba asistir al Moviestar Centre de Barcelona. 


Un local ubicado en Plaça Catalunya donde hay tecnología y se esta apostando muy fuerte por los e-sport. Donde, solo llegar ya nos lo encontramos todo montado para poder empezar a entrenar un rato mientras nos explicaban las normas del local y el funcionamiento del torneo.


La verdad es que esta serie de torneos es muy asequible y se realizarán una vez al mes en este magnifico local. Así que si el tío del gorrito puede hablaros de monopatines en su blog nosotros podemos hablaros de e-sports y fighting games en en mio. 

De esta manera y su puedo ir en cada evento tendréis una mini reseña o alguna foto del local de como ha ido y de lo que mola el Moviestar Centre.  La de este mes viene en cuanto me llegue de Amazon el nuevo Pad (mando) para poder entrenar un poco mejor.

PD: Si os animáis a venir, aquí tenéis el calendario. La inscripción vale 5€ y esta abierta a todo el mundo que quiera probar suerte.  


Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario