Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 11 de septiembre de 2017

LOG5.- Fin de las vacaciones.

Hoy es el último día de las vacaciones y eso quiere decir que es el último día del CyberPunk Summer 2017 y toca volver a las andadas. La verdad es que me han sentado genial este mini-parón de "tres semanas" y pongo tres semanas entre comillas, ya que a la segunda semana ya estaba queriendo volver a postear. 

Como habéis ido viendo en estos logs y por Twitter, hemos aprendido un montón sobre cryptomonedas, hemos convencido a Kazukun para que traiga algunas entradas para este blog y todas las sesiones de hacking wireless reales que nos hemos echado a las espaldas. 

Con lo que realmente me quedo son con las mini-aventuras que han ido saliendo por el camino. Como el día que empalmamos para ver el combate de mileno mientras hablamos de cosillas geeks o las practicas de wardriving con la pocket chip donde después de unas cuantas horas nos dimos cuenta que el driver de las antenas Alpha no lo teníamos instalado en la Pocket chip. 

Eso si, si una cosa me ha quedado clara durante estas vacaciones es que los instaladores de routers que vienen a nuestras casas deberían aprender o almenos tener una formación orientada a la configuración segura de estos equipos ... la verdad es que dan pena. 

Pues después de este lloro, mañana volvemos a la carga con las pilas cargadas.

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario