Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 5 de septiembre de 2017

BluexGear.- Github y los escenarios.

Hoy, haciendo este juego que pensaba que iba a ser una tontería, he descubierto que a la aplicación web de GitHub no le gusta que le pasemos carpetas de ningún tipo ni archivos mayores de 25MB. Así que lo que parecía fácil, ha pasado a ser una clase de git interesante. 

Para no entrar en detalle ya que esta no es una entrada de git. Así que, quedaros con lo siguiente: 
  • git init
  • git add *
  • git commit -m "El mensaje que tu quieras"
  • git push origin master 
También os recomiendo que visitéis el siguiente enlace para no caer en el abismo del git y entenderéis el orden de los comandos:
Bueno, sea como sea, al final he podido subir las tres versiones del juego que tengo y hasta me he tomado la libertad de hacer un README molón y apuntar algunos problemas que he podido ver yo. Como por ejemplo Rachel un personaje que en casi cada ataque no para de decir USELESS. 


Si lo jugáis y veis mas errores de este tipo hacedme-lo saber. Aquí tenéis el enlace al GitHub para que os lo descarguéis y empecéis a jugar:

Ademas he incluido los 15 escenarios que os prometí. Por si queréis hacerlo tendréis que editar el archivo select.def como hicisteis con los personajes solo que indicando que los escenarios están en la carpeta /stages/nombredelapantalla.def 

La verdad es que me esta gustando hasta jugarlo yo pero aun le queda muchas cosas que agregar, como cambiarles las barras de vida y la pantalla de introducción. 

Yo creo que está quedando chulo.

Pero, en la versión de Test ya podréis ver que el modo Arcade se puede jugar tanto en solitario, como en equipos de hasta cuatro personajes por turnos o por equipos de 2 de manera simultanea.

A que mola ;)

Mañana un poco mas aunque no creo que sea tan extensa.  Hoy me he pasado un poco.

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario