Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 24 de julio de 2017

ReconDog.- Reconócelos a todos

Muchas veces en la fase de reconocimiento fallamos al no tener la suficiente información y al menos a mi, no se me ocurre consultar el whois. Pues con esta herramienta escrita en Python nos permite desde consultar el whois, realizar un escaneo de puertos o detectar si la maquina es un Honeypot. 


Aunque como critica si leéis el código de la herramienta esta muy desordenado y la verdad es que necesita un poco de limpieza. Es muy espagueti code. 
No obstante funciona bien y con algún ajuste por mi parte me servirá para no olvidarme nada y mas ahora que quiero lanzarme de cabeza al OSCP. 

Si me animo subo el fork al GitHub pero no prometo nada. Mientras tanto os dejo con la fuente de la herramienta donde encima nos ayudan a instalar la herramienta.  
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario