Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 21 de julio de 2017

OSCP.- Posiblemente despues de vacaciones.

Este verano aparte de reto que nos hemos marcado en [publicar vídeos disfrutando] de la tecnología, también quiero empezar a mirarme la certificación OSCP (Offensive Security Certified Professional) la cual tiene fama de ser difícil. 

Así que me voy a equipar con los consejos de mi buen amigo Snifer en la cual nos recomienda casi todo lo que debemos leer y hasta de donde podemos sacar VMs para practicar: 
Un poco de motivación en forma de vídeo:



Y canciones para pasar las 24hs practicando como se debe: 

Si, esta no deja de ser otra entrada para mi yo de mediados de agosto, pero creo que a vosotros también os puede servir y es que si no lo hago así al final me va a pillar el toro. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario