Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 30 de mayo de 2017

Proyecto.- Pray for tonto

Para los nuevos que leéis este blog Tonto es un asistente virtual que empecé a programar para aprender Python y que poco a poco ha ido tomando forma. Pero ya hace meses que no he escrito ni una linea de su código justo cuando cree el foro Pray for Tonto para que la gente que me enviaba recomendaciones y pedía consejo se pudieran responder los unos a los otros y de esta manera jugar con la tecnología, que es lo que nos gusta al fin y al cabo. 

Pero al ver que casi nadie aportaba, al final, me olvide de ella hasta que recibí en mi inbox, el siguiente mensaje: 


Además de tocarme muy fuerte la "patata", habían varias ideas chulas en los hilos, así que creo que la poca colaboración que ha habido se debe a que no he movido el tema ya que la gente quiere colaborar. 


De esta manera ahora tendremos el siguiente muñeco a la derecha del blog por si queréis colaborar y yo me comprometo a aportar mas valía a este foro. 

Enlaces para que los que no sepáis que es Tonto:

 Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario