viernes, 7 de abril de 2017

El 14, 15 y 16 de Abril no habrá entrada.

Poco a poco me vais conociendo un poco mas pero pocos me conocéis desde antes de que empezara mis andanzas por el mundo de la seguridad informática. Bueno,  hace ya 4 años, mas o menos, yo era uno de esos chicos al que le encantaban los videojuego e iba a torneos de Street Fighter, a quedadas con gente que jugaba a juegos de lucha y participaba en la comunidad.

Si os sorprenderá que haya una comunidad de gente que queda para jugar a lo que quieren, pero la verdad es que no es tan raro como participar en un CONes de seguridad informática donde hay Hackers que muestran lo que saben.  Hasta teníamos nuestro propio equipo que se llamaba BlueTeam (yo ya apuntaba maneras xD) antes que se pusiera de moda y empezaran a darlo por Moviestar+ 


Así que, después de 4 años sin ir a ningún torneo y necesitando ya unas pequeñas vacaciones, no me he podido resistir a la invitación de un amigo de toda la vida para irme unos días a disfrutar de algo que siempre me ha gustado mucho. 

Por eso los días 14, 15 y 16 de abril no habrá entrada en este blog a no se que haya algo reseñable durante en mi viaje e estrenemos la sección Hacking on the road que llevo tiempo con ella en la mente. 

Sed Buenos y estas avisados.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario