Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 31 de julio de 2016

StateX se va de vacaciones

Como es habitual en este blog, el mes de agosto es el mes de las vacaciones por definición así que, aunque es posible que el flujo de entradas disminuya un poco, tengo pensada alguna sorpresilla que creo que os va a gustar. 


Así que, aunque también tengo como objetivo estudiar un poco cada día, espero que podáis pasar un verano de playa, montaña y piscina (depende de lo que os guste mas) tranquilo y rodeado de vuestros seres queridos.

Ah y jugad mucho en vuestros respectivos pueblos. Yo ya me equipado con mi Kali Linux, una antena Alfa y un montón de libros sobre seguridad informática, así que va a ser un gran verano. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario