Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 17 de noviembre de 2015

Los 5 Hobbytrucos Del ISIS Para Hacer Frente a Anonymous.

Ya os comente que hace un par o tres de días que algunas facciones de  Anonymous se estaban moviendo después del atentado de París y nada mas lejos de la realidad, ya que al siguiente día ya teníamos una declaración de guerra de Anonymous contra el ISIS. 


Vídeo al que le acompañó hace un par de días la filtración de mas 1000 cuentas de Twitter relacionadas con el ISIS de las cuales algunas ya han sido borradas.

Enlace a la filtración:
Bueno, se ve que los de Anonymous han dado en el clavo en las cuentas que han conseguido filtrar ya que en hoy podemos leer lo siguiente en canal de Telegram Khilafah News. (si es que Telegram funciona bien para lo bueno y para lo malo xD)


Como podéis ver aparte de llamar idiotas a la gente de Anonymous dan cinco Hobbytrucos para que no vuelvan a tener esas filtraciones aquí los tenéis.
  1. No abras ningún enlace a menos que estés seguro de la fuente.
  2. Cambia de IP (Internet Protocol) "constantemente"
  3. No hables con la gente que no conoces en Telegram.
  4. No hables con la gente por la mensajería directa de Twitter.
  5. No nombres tu correo electrónico con tu nombre de usuario en Twitter.
Bueno, la verdad es que son consejos curiosos y la provocación del ISIS es clara, así que ya nos podemos preparar por que seguro que no es la última noticia que tenemos de esta guerra que acaba de empezar. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario