Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 27 de septiembre de 2015

HackerStrip.- El Comic De Hackers Para Hackers

Hace unos días que me volvió a dar por leer comics y me pregunté que entre toda la gran variedad de artistas y de géneros de comic si habría alguno dedicado a los Hackers o al menos a la seguridad informática a parte del comic de "Hacker Epico". 

Pues si, Hackerstrip es un comic donde hackers del tamaño de Charlie Miller cuentan sus historias en la vida real. Es un proyecto de Raak aka Ravi Kiran quien trabaja como IT Security consultant y la verdad es que me ha gustado mucho tienen términos que se me escapan pero eso solo hace que me los apunte para querer aprender mas. En serio, si os gusta el mundo de los comics y la seguridad informática, este es vuestro comic.


Os dejo el enlace a la página web del proyecto: 
Pero si no estáis interesados en más información y queréis empezar a leer el comic os dejo el repositorio de Github donde están subidos todos los episodios: 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario