Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 6 de agosto de 2015

Slide.- Social Enginering En El Kernel De Windows

Seguimos con la recomendación de slides, la verdad es que si fuera por la cantidad de documentación que tengo para leer no acabaría nunca ya que creo que sufro un poco de diogenes digital. Me explico, todo paper, vídeo, herramienta, etc que me parezca curioso me lo guardo así que voy acumulando mucha documentación que de la cual solo podré leer un tanto por ciento muy reducido. 


Bueno, dicho esto,  hoy quiero recomendaros la siguientes Slides.  Hablamos mucho sobre la "seguridad" del Kernel de Windows pero pocas presentaciones he visto que hablaran tan bien de una vulnerabilidad encontrada en dicho Kernel y sobretodo de como sacar partido a esta vulnerabilidad mediante el uso de la Ingeniería Social . De esta manera os invito a que le echéis un ojo. 



Si tenéis vuestras propias recomendaciones no dudéis en compartirlas.

Sed Buenos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario