Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 24 de abril de 2015

Un Dibujo, Una Foto.

Ayer fue el día de Sant Jordi una tradición catalana que viene de lejos y que consiste en regalar rosas a las chicas y libros a los chicos. Aunque recibí un regalo inesperado de la creadora de los pingüinos avatares de este blog. No lo subí ayer ya que ya había hecho la entrada pero creo que hoy es un día genial para compartirlo con todos vosotros. 


Los que conozcáis la leyenda ya interpretares que esta pasando en la ilustración pero los que no os invito a leeros la leyenda de Sant Jordi. 

Ilustración realizada por Gisela Garcia Hurtado del blog Salmon's Art: 

Por otro lado hoy he ganado mi primera CTF quedando como el mejor equipo de la oficina. A que no adivináis como se llamaba el equipo: 


La verdad es que no he puesto yo en nombre pero me ha gustado mucho. Creo que he de darle mas caña a los retos que hay en Internet ya que solo el echo de participar en esta ctf me ha encantado. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario