Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 2 de octubre de 2014

WhatsApp Tracker Yo Toco WhatsApp Ni Con Un Palo.

Los que me conocéis en persona supongo que estaréis hasta los mismísimos de tenerme que enviar sms o directamente llamarme por no utilizar un servicio con tan mala seguridad como WhatsApp. Bromas a parte, la verdad es que hace mucho que este servicio tiene severas fallas de seguridad y cada día, existen mas herramientas para vulnerarlas. Como por ejemplo WhatsApp Tracker.  (A los jefes os va a encantar xDD)


"Es una herramienta que permite rastrear los últimos tiempos en línea del usuario. Para usuarios que tengan activa la última hora en línea, no es que sea muy útil, pues cualquiera puede ver cuando fue la última vez se conectó. Pero esta herramienta te permitirá saber también cuando fue la última vez que se conecto un usuario que tenga 'la última vez en línea' invisible."

Comandos

  • php watracker.php

Una lista con los comandos que actualmente tiene el programa:
  • -check < numero > Te muestra por pantalla la última hora en línea del usuario. (solo funciona con usuarios que tengan visible su última hora en línea).
  • -cRemote0 < tuNumero > < numero > Te muestra por pantalla la última hora en línea del usuario y manda un log al número que tu le asignes. (solo funciona con usuarios que tengan visible su última hora en línea).
  • -cHidden < numero > Te muestra por pantalla la última hora en línea del usuario. (Funciona para todos los usuarios, enfocado para los que lo tienen en invisible).
  • -cRemote1 < tuNumero > < numero > Te muestra por pantalla la última hora en línea del usuario y manda un log al número que tu le asignes. (Funciona para todos los usuarios, enfocado para los que lo tienen en invisible).
Os la podeis descargar desde aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario