Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 20 de octubre de 2014

Support To Snifer@L4b's En Los Premios Bitácoras.

Hace unas semanas que twitter parece una batalla campal entre los bloggers dedicados a la Seguridad Informática con el tema de los Premios Bitácoras. Pues yo, pese a que este año tenia hecha la cuenta para hacer la promoción para pedir votos y todo, voy a pasar de esto y prefiero apostar por el blog de alguien con el que estoy trabajando actualmente y que creo que se lo merece. Aún estando en la posición 25, prefiero que sea así. 


La verdad es que trabajando con Snifer ves lo que se esfuerza por publicar diariamente en su blog, en las ganas que tiene en sacar proyectos adelante y si dedicación a la Seguridad Informatica. La verdad es que yo he aprendido muchísimo de el y espero seguir haciéndolo. Así que, creo que se merece que yo le apoye. Ademas, esta en el puesto 9 xD. 

Para los que no sepáis de que blog os estoy hablando os dejo el enlace aquí: 
Si os a gustado no dudéis en apostar por él en los premios bitacoras utilizando este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario