Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 30 de septiembre de 2014

Support to John Draper/Captain Crunsh.

Para los  que no conozcáis a este hombre, solo diré que está considerado como uno de los primeros hackers que hubo en el mundo. No me voy a extender mucho mas por que siempre podéis mirar la [wikipedia] por si queréis empaparos bien en la historia de este hombre.


Ayer, salio la noticia que este hombre, que como podéis suponer ya es archi-famoso en la comunidad, estaba hospitalizado y le faltaba dinero para poder pagarse el tratamiento. Lo podéis ver en este vídeo. 


La verdad es que suena un poco raro que de un mail y pida 5000 dolares para pagarse el tratamiento. (También es que hemos aprendido a desconfiar y mucho de este tipo de cosas) Pero después del articulo de hoy en [SecuritybyDefault] puedo decir sin llegar a ninguna duda que es cierto.

Puestos a traer una buena noticia os diré que casi se ha duplicado la cantidad de donaciones para su enfermedad. Pero, por si alguno de vosotros aun quiere ayudar a alguien que ha dado muchísimo por la comunidad hacker os dejo el enlace a la campaña de crowdfunding que se montó hace unos días.

Sed Buenos ;) 

1 comentario:

  1. Como te dije hoy hablando por el chat, supe de la campaña el dia Sabado y por el cumple de mi mami no pude tomar la atención suficiente ya que vi que llevaban solo 200$ aproximadamente un gusto y alegria ver que la comunidad esta siempre ahi apoyando.

    Esperemos que mejore el Capitan Crunch :)


    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar