Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 2 de septiembre de 2014

Love Batsh and Batch/Bash Love You

Se que esta entrada debería estar dedicada a la prueba de concepto con los diferentes buscadores de la entrada anterior. Pero, ha llegado a mis manos Batch, un lenguaje de programación simple capaz de compilar en Windows Batch y Bash. Desde pequeño que estaba esperando algo así y ademas compilable para los dos sistemas. Larga vida al .bat 


Batsh es un lenguaje de programación simple que se compila en Bash y Windows Batch . Se le permite escribir el script se ejecuta una vez en todas las plataformas sin ninguna dependencia adicional. 
Tanto Bash y Batch son un poco incómodo de leer y difícil de escribir debido a razones históricas. Tienes que pasar mucho tiempo en aprender cualquiera de ellos y escribir código dependiente de la plataforma para cada sistema operativo. He perdido un montón de tiempo en mi vida luchando con sintaxis bizarras y comportamientos irracionales de ellos, y no quiero perder más. 
Si le sucede a ser un mantenedor de una herramienta multiplataforma que se basa en Bash en Linux / Mac y Batch en Windows como "código de unión", y lo encontró dolorosa para "sincronizar" entre ellos, que sin duda desea probar Batsh.

Podéis probar este el lenguaje con sus respectivos ejemplo en esta pagina: 
Si queréis saber como instalarlo y a empezar a jugar con este lenguaje id a este enlace: 
Espero que os guste tanto como a mi. Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario