Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 18 de septiembre de 2014

Guia Para el Desarrollo Seguro OWASP

Al final OWASP me va a tener que patrocinar,  pero la verdad es que me he estado poniendo al día con esta metodología y estoy descubriendo las ventajas. No suelo recomendaros guías como esta ya que, aveces, se me hacen muy lentas de leer o de interpretar y pienso que si algo no me ha resultado del todo interesante a mi no creo que deba estar en este blog.


Pero esta guía me parece imprescindible. A día de hoy, donde cada vez mas gente sabe programar y autopublicarse, muchas veces se obvia la parte de seguridad. Claro, después pasa lo que pasa.  

"La nueva guía del desarrollador 2014 es un libro sobre los "primeros principios" y no está específicamente orientado a un lenguaje de programación aunque sí hay temas muy específicos sobre diferentes lenguajes, tales como opciones de configuración o sobre cómo aplicar los principios básicos de seguridad sobre sistemas y aplicaciones."

Así, si lo veis interesante, os dejo el enlace de la fuente de esta entrada:

Si os la queréis descargar ojear: 
Sed Buenos y estudiad esto, que yo lo haré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario