Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 9 de agosto de 2014

Mil Anuncios y Ciberdelincuentes A Sueldo.

Esta mañana, mirando el twitter, me ha sorprendido el siguiente tweet que ha hecho BTShell sobre ciertos anuncios en MilAnuncios.com.


 La verdad es que aparte de ser un nido para ciberdelincuentes. Es que, hay 9 anuncios publicados a la misma hora y 8 con el mismo precio. Excepción es que en Barcelona el Hackeo es mas caro y llega a los 100€ (a lo mejor como es "otro país" no quieren jugarsela xDD)


¿Pensáis seriamente que al contactar con cualquiera de estos Ciberdelincuentes acabareis viendo la contraseña que queríais? Yo no lo creo.

Os dejo que reflexionéis sobre el "uso" que le podría dar un atacante a estos anuncios y en lo facil que seria perder un 50% por adelantado, que al final lo pagaras todo por adelantado dado que, yo no te daría la contraseña sin que me pagues antes y montar un esquema para quedarme tu dinero. 

Sed Buenos y desconfiados ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario