Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 26 de agosto de 2014

Hackstory.- Epub y Meneame

Esta tarde mirando el Twitter desde el móvil he visto todo el revuelo que ha habido con la maravillosa salida del libro de Hackstory. Es decir,  ya se han lanzado las 400 paginas llenas de historias de Hacker que tanto tiempo he esperado a leer y encima, gratis y preparado en .epub. 


Para que os voy a mentir, lo primero que he hecho es descargarme el .epub a toda prisa. Pero luego me he puesto a leer los tweet de feedback que iban llegando de nuevos torrents y sitios web para descargar. Hasta que he dado con el siguiente referente a la Hackstory. 
Todo viene por el sitio web https://snifer.github.io/HackStory/ de colega Snifer. Os lo voy a explicar, Snifer y yo estábamos trabajando en un proyecto con Mercé Molist. De esta manera, Snifer creyó que creando ese sitio web podría agradecer a Mercé su colaboración.  Esté como esté redactado. Algo que ya esta reparado y  solucionado, como supongo que habréis seguido en Twitter.  

Así que, tanto la pagina web --> https://snifer.github.io/HackStory/ como su botón de donar son oficiales y igual que los enlaces que podáis ver en la cuenta de Twitter de Hackstory y de Mercé Molist. 

Os Recomiendo el libro ++ .  Entrad en la pagina, descargaroslo, leedlo y si os ha gustado decidselo a Mercé que seguro que le hará muchísima ilusión ^^ 

Sed Buenos y un gracias enorme a todos los que han hecho posible que saliera este libro.  

3 comentarios:

  1. Gracias gringuito rastrero *_* y no era solo mio tambien tuyo pero Merce se nos mega adelanto! lo hizo free ¬_¬°.

    Segundo Albert gracias por la aclaración bro, y si fue mi manera de dar las gracias a Merce por el gran trabajo que hizo ahora gracia a RizelTane pude dar a entender mi idea.

    Regards,
    Snifer

    PD: Me tenias dejado mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de 2 días me tienes de nuevo bro. Que ganas de darle a Shaka.

      Eliminar
    2. Claro que si mientras ando peleando con las dependencias cuando tengo tiempo ya lo veras lo de pyEnvironment :)

      Regards,
      Snifer

      Eliminar