Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 15 de marzo de 2014

Video.- HangoutON Virus Informáticos y Códigos Maliciosos

Siento que sea el segundo día seguido que os sugiero un vídeo pero la verdad que el de hoy no es un vídeo cualquiera, es una Hangout  entre muchos de los grandes de la Seguridad Informatica. Aunque me hacen falta algunos espadas, la verdad es que es una hora y media de aprendizaje sobre la Seguridad Informatica. 


"Contamos en la tertulia con cinco reconocidos especialistas en seguridad informática:
- Juan Luis García Rambla (https://twitter.com/sidertia), director técnico de seguridad de Sidertia Solutions, consultora de servicios informáticos. 
- Josep Albors (https://twitter.com/JosepAlbors), director de comunicación y del laboratorio de ESET España, especializado en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática.
- Juan Antonio Calles (https://twitter.com/jantoniocalles), ingeniero en informática de sistemas, informático forense, responsable del centro Hacking de Everis y co-fundador de Flu Project.
- Marc Rivero (https://twitter.com/Seifreed) investigador y analista de eCrime, R+D Security Researcher en Barcelona Digital y hacker ético.
- Ángel Pablo Avilés 'Angelucho' (https://twitter.com/_Angelucho_), experto en seguridad en red, autor del libro "X1red+segura" y 'El blog de Angelucho'."
Sed Buenos y aprended mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario