Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Alguien viene conmigo?.- TIZEN Hack Battle Toulouse vs Barcelona

Buenas esta mañana en la universidad me ha llegado un mail de mi tutora. Cual ha sido mi sorpresa al ver que nos aconsejaba a ir al Hackatón que organiza [TIZEN] (no la baronesa sino la distribución smartphones) los días 13, 14 y 15 de diciembre. ¡Tengo ganas de ir!



"El Hackahton es simultáneo entre Toulouse y Barcelona. 4000$ de dotación en total y un premio sorpresa para los ganadores finales." 
"El objetivo del Tizen Hack Battle es desarrollar en equipo una aplicación móvil para Tizen, el nuevo sistema operativo de codigo abierto es apoyado por la Linux Foundation, Samsung e Intel. Al final del Weekend una votación online elegirá el equipo ganador entre los ganadores de Barcelona y los de Toulouse. Un total de 4.000$ en premios y una sorpresa para el ganador final. Si eres desarrollador, diseñador o simplemente tienes una idea de aplicación, este evento está hecho para ti. ¿Ya hiciste una aplicación web y quieres hacerla funcionar en Tizen durante el Weekend? También puedes participar en el concurso."
Des pues de este copia pega rápido vine mi propuesta. ¿Alguien quiere montar un equipo? *_*  Para los que queráis mas información os dejo la dirección a .-la pagina web del Hackatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario