Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Congreso BRAND CARE 2014. Call For Papers.

Hace tiempo [os hablé de este congreso] que trataba de crear una sintonía entre el área de reputación, el legal y el de la seguridad informática que aunque no os lo creáis están mas ligados de lo que os imagináis pero muchos empleados no lo quieren ver así. Fue un evento chulo y os invito a que vayáis.


Para los que estais deseando dar ponencias, ayer abrieron el Call for Papers de esta nueva edición. Así que, os invito a dejar vuestros papers siguiendo estos requisitos:
"Invitamos a los investigadores, docentes, académicos y estudiantes a proponer abstracts de 1,500- palabras (9,000 caracteres), en Español, que guarden relación con el tema principal de la Sesión: “Reputación, Seguridad, Legalidad y Ciber Criminología en entornos digitales y móviles” El plazo de recepción concluirá el 31 de diciembre de 2014."
"Si es posible, te rogamos compartir esta información con otros miembros de la comunidad académica especializada en los campos de la Reputación, Seguridad, Legalidad y Ciber Criminología, para alcanzar así a otros posibles participantes."
Para mas información podéis consultar este documento:
Para acabar me gustaría recordad que si vais ha hacer Spam en este blog de algo que puede interesar a todos no seis tímidos y pedídmelo por twitter o por mail, en serio no cuenta nada y los quedamos como colegas. Lo siento Selva, me encanta tu iniciativa, pero es que quiero que quede claro: 


Sed Buenos XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario