Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 14 de octubre de 2013

No cON Name.- Vamo' Pa' Ya' Feat. DoubleReboot

Ya os he hablado infinidad de veces del Congreso sobre Seguridad Informatica [No cON Name] y la verdad es que fue al primero primero que fui y le tengo un especial no solo al colarme gracias a Mercè Molist de Hackstory a cambio de vender camisetas.  Fue una experiencia increíble que esta año quería repetir .


Estába a punto de comprar las entradas para mi y DoubleRebout cuando subieron las entradas de precio de 40€ a 70€. Pero cual ha sido mi sorpresa que hoy Mercè Molist me ha vuelto a ofrecer la venta de camisetas para la NcN de este año pudiendo invitar así a mi hermano también. Así que, si nos queréis conocer en el NocONName seremos los chicos que venden camisetas. 

Muchas Gracias a Mercè por la oportunidad, Again.

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario