Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 15 de octubre de 2013

María José Montes Díaz.- Ataques y Recomendaciones <-- Flu-Project Style

Los que llevais tiempo en este blog sabréis que siempre que tengo oportunidad os doy consejos sobre seguridad para que no seáis la gacela mas lenta del rebaño. Pues cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con el articulo de [María José Montes Díaz] en el blog de [Flu-Project] sobre los tipos de ataques y recomendaciones en "Wi-fis".


La verdad, es que me ha parecido un articulo de lectura obligatoria y que ademas, esta explicado muy bien. Pasando por Access Point Spoofing hasta  que es un Sniffing y recomendaciones que tendría que revisar hasta yo mismo. espero que os guste el articulo igual que a mi. Os dejo el enlace a continuación  

Se que es una entrada algo "cutre" pero no me gusta copiar trabajos de otros cuando creo que yo no podria explicarlos mejor. 

Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario