Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 22 de octubre de 2013

Google.- "'Project Shield"

Hace unos días os pasé una Infografia la mar de didáctica de como había [incrementado el uso de ataques DDoS] y de la importancia que tienen las empresas para mitigarlos. Google ha visto el mismo problema y ofrecerá protección contra cyberataques gracias a sitios en riesgo. Este movimiento de la empresa del famoso buscador pudo haberse olido por la constate [afán por la Seguridad Informatica] que ha  dejado ver durante estos años. 


“We're able to take the people who face the greatest threats to [distributed denial of service] attacks and get them behind our protection,” says CJ Adams, an associate with Google who announced the Shield project at a company summit in New York.
Para los mas escépticos Google también ha lanzado el sito web [Digital Attack Map] donde se ve a tiempo real que si que pueden enfocar que puntos están recibiendo una mayor cantidad de ataques. La verdad es que, como vimos, es un problema que demanda una solución si tuviera solo una acción de la compañía estaría la mar de contento.  


La verdad es que desde el tema de la NSA y PRISM que esta empresa había caído en el lado mas ocuro de mis opiniones. Pero, vero que ahora se esta poniendo las pilas. No se si para lo bueno o para lo malo, pero me gusta el camino que esta labrando. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario