Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 15 de septiembre de 2013

TOR.- Ostia Tio, Podríamos Pasar Nuestra BotNet Por La Red TOR

Hace un par de días en la entrada donde os hablaba del [Documental Panopticon] y donde dije que el aumento de usuarios en la red TOR era debido al "pánico" generado por la NSA y PRISM. Nada mas lejos de la verdad, al poco rato de publicar la entrada [Juan Carlos Tirado] de [bitacorasenlared] caer en mi error. 


El aumentos de usuarios podía haber sido por el pánico pero una subida de ese calibre es mas probable que haya sido generada por una BotNet. (La verdad es que cuando lo hablamos por twitter empece a ver le la lógica a la subida) Aunque, si quieres que una BotNet esté oculta o no tenga problemas con los tumbamientos que puedan aparecer, no lo hagas en una red donde es sabido que suele hacer pruebas a esos servidores. Pero, la verdad es que si que había una BotNet que usaba la Red TOR y eso fue la consecuencia de que todo ese trafico subiera como la espuma. 
"The attackers decided to hide their control infrastructure on Tor, yet at the same time made their presence on endpoints more obvious, Gilbert said."
Para los que queráis saber mas sobre la esta "TOR BotNet" os dejo el articulo que [Juan Carlos Tirado] me pasó para que me enterara bien de lo sucedido. Gracias, eres un Crack ^^ 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario