Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Corero.- ¿Cuanto Dinero Puede Perder Mi empresa Con Un Ataque DDoS?

Hace mucho que hablamos de la [extorsión a empresas mediante ataques DDoS] (Distributed Denial of Service) y es que aunque ahora la mayoría de [extorsiones se están haciendo  mediante Ransomware]  nada impide que se vuelvan a usar en masa debido a su sencillez. (Algún día haré unas Slides para los que quieran saber un poco mas sobre ataques DDoS) Así que, antes de implementar un equipo de protección contra DDoS  parémonos a pensar cuanto afectaría uno de estos ataque a nuestra empresa económicamente hablando. 


Así, de la mano de [Corero] podremos calcular los costes empresariales de un DDoS gracias su calculadora adaptada para el uso. Es fácil de usar, solo hace falta que pongáis los datos de como queréis que se haga ese ataque, de la importancia de vuestra marca, el numero de ataques anuales que preveáis tener (que si os están extorsionando van a ser un montón),  etc y lo calculara automáticamente. Fácil, rápido y cómodo. 

Como podéis ver no  pide ninguna información confidencial 

De esta manera espero que bastantes empresas empiecen a utilizar esto y se den cuenta de si  le sale favorable la implantación de algún sistema Anti-DDoS o prefieren pagar para llamar a un especialista cuando todo empiece a salir mal. 

Os dejo la dirección de la calculadora aquí abajo: 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario