Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 14 de junio de 2013

StateX Inside.- OWASP Europe Tour Barcelona

Como bien sabréis los que seguís este blog día a día, hoy he estado en [el Congreso de OWASP Europe Tour en La Salle de Barcelona]. Ha sido un día genial desde la entrada buscando el Auditori de La Salle junto a  Marc Rivero, hasta la mesa de debate final donde la mayoría de ponentes han dado su opinion sobre PRISM y mas temas. 

Escenario del Auditori de La Salle

La nivel de todos los ponentes ha sido genial y me he llevado bastantes apuntes en mi libreta  de color verde la cual utilizo para todos estos eventos aparte de deberes para mirarme una vez llegara a casa. Os cito los ponentes por si alguien no se leyó la entra pasada (¬¬) 

Selva María Orejón Lozano. La cual, me ha convencido a asistir al congreso [BRAND CARE] del 4 de julo sobre Reputación y Seguridad Online.

Fabio Cerullo. Con su charla PCI Para Desarrolladores . ha sido la salbación para todos aquellos desarrolladores que tienen que combatir cada día con PCI-DSS y PA-DSS de quereme meter en el terrenos de developer seguramente haría caso a todos los consejos que me pudiera dar. 

Chema Alonso. No me voy a extender mucho, lo conoceis de sobras, solo diré que hemos hecho 10 segundos de silencio por la Foca ... solo alguien tan Maligno podría acabar un una FOCA tan bonita como esa. 

Albert López Fernández. La ponencia mas interesante a mi parecer y la mas tecnica de toda la jornada, tengo que hacer muchos deberes sobre explotar sectores de memoria en bajo nivel como el heap. La verdad es que tengo mucho que aprender y unas ganas locas por leerme el Malloc Maleficarum de Phantasmal Phantasmagoria

Marc Rivero López. & Dani Creus. Aunque repetían un poco de la ponencia vista en la NocONName realmente ha sido una de las ponencias mas divertidas de la jornada.

Finalizando la jornada - Debate. 

Sinceramente y desde mi mas humilde opinion espero que para la próxima pasada de este tour por Barcelona, que sera por Octubre, os vengáis todos aquellos que realmente os gusta este mundo. Así que espero que me podáis acompañar en la próxima OWASP en Octubre ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario