Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 16 de mayo de 2013

Windows 8.1 - Será Gratuito y No Es Para Menos.

Hace tiempo que ando usando el "nuevo" sistema de Microsoft y algunas veces ya os he dado [mi opinión] al respecto. Ayer, Tami Reller, la directora financiera de la división de Windows afirmó que la actualización a Windows 8.1 o también llamado Windows Blue será gratis para los usuarios de las versiones Windows 8 pro y RT. 


"Microsoft ha confirmado la existencia de Windows Blue, la rumoreada actualización de la nueva versión de Windows. Sin embargo la compañía ha decidido denorminarla Windows 8.1 y ha asegurado que estará disponible de forma gratuita "más adelante este año". La CMO y directora financiera de la división de Windows, Tami Reller, ha sido a encargada de desvelar la existencia de esta actualización en la conferencia de tecnología de JP Morgan Media & Telecom. Según Reller, informa Engadget, la actualización será gratuita y la actualización saltará en la pantalla principal de los dispositivos al iniciar Windows."

Esto no es de estañar ya que Microsoft ya ha hecho actualizaciones así de grandes en sus sistemas como en el caso de los famoso Service Pack en XP y adelante. Pero,  los usuarios de Windows 8 la verdad es que agracemos mucho algunos de los posibles cambios que se han filtrado de la nueva gran actualización. 

En resumen y es mi opinión me hubiera hecho rabia tener que pagar por un "ServicePack" al que se le ha dado mucho bombo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario