Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Angry State 14.- Que Malito Estoy y Que Poco Me Quejo xD

Como ya os dije la semana pasada, intentaré sacar una tira cada semana. Estas viñetas irán desde cosas personales que me pasen relacionado con el blog hasta alguna noticia sonada de la cual quiera dibujar. (Así que no os asustéis si cambio algo de tema o algunas veces no se adecue a la temática de este blog.  

Desde el Lunes llevo algo algo pocho, pero no he querido dejar de escribir en este blog ni un solo día. La verdad es que este blog en estos 8 meses  me ha abierto puertas a lugares que yo no creía poder llegar en menos de un año. Congresos, cursos,  colaboraciones con alguna Start Up,  proyectos, conocer a genete muy interesante del mundillo, etc. Cada día veo por mis redes sociales que mas gente de mis contactos se aventura a lanzar su blog y que tienen un seguimiento constante.  No se si debe ser por mi Spameo diario pero me alegro de verlo. Así que,  esta entrada va dedicada a todos aquellos que no queremos volver a escribir las míticas palabras de:  "Hacía mucho que no escribía"   


















Si, si algún día veis algún chico con 2 pegatinas de Smiles en la tapa de su portátil soy yo xD 

Empece a publicar en este blog, aparte de porque la Seguridad informática es algo que me apasiona y que en  mis 24 años de vida siempre me he topado de cara de una manera o de otra, quería demostrarme de que era capaz de empezar y de mantener algo.  Ahora sigo queriendo lo mismo, pero con la diferencia de que mi propósito es mejorar mis artículos, de aprender cada día mas y poderos enseñar todo lo que pueda de este mundo que me tiene completamente enganchado. Por todo esto,  es por lo que quiero seguir haciendo mi entrada diaria a este blog. 

Nos leemos mañana ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario