Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Que Puedes Hacer Cuando Descubres Que No Sabes Nada?

Hay un punto, en el mundo de la seguridad informática, en el cual tus conocimientos se ven reducidos a una pequeñísima parte comparado a las toneladas de información. Ademas, no toda esta información es buena/fiable o está para tontos (como me pasa a mi con el SQL Injection que aún no hay manera que me entre en la cabeza).



Algunas veces nos damos de ostias contra la pared por no entender al 100% como funciona un sistema, una herramienta en concreto o la topologia de la red a la que nos conectamos. ¿Que podemos hacer en estos casos? ¿Nos leemos toda esa información? ¿Localizamos sitios fiables? No, aun mejor. Hacemos un "pacto" (monetario esta claro xD) [Maligno y sus secuaces] y que nos pase la mercancía que tienen por allí guardada. 

¡¡Regalos de Reyes!! 

Por fin me han llegado los libros que pedí, ahora a devorar toda esta información de buena mano y a empezar hacerse un hueco en esto que llaman Seguridad Informática. No me voy a olvidar de toda esa información en pdf y de los blogs que voy barriendo cada día pero se agradece tener algo en formato papel después de pasarse tantas horas delante la pantalla. 

PD: Los libros de Linux y el robot van a parte pero tenían que estar en la foto. xD 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario