Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 1 de enero de 2013

¿Para Que Me Van A Atacar A Mi?

Esta es la primera entrada seria del año y la mejor manera de empezarlo es dando un poco de miedo. ¿Os acordáis de que hablamos de [¿Quien me va a Hackear a mi?] la típica pregunta que me hacíais todos y que realmente no importa quien seas por que actualmente los cirbercriminales actúan en random mode? (Si la respuesta es que no, le dais al link que para eso lo he puesto xD)

Hoy navegando por mis paginas favoritas sobre estos temas he dado con un articulo de [Open|Security] donde hablaban de esto mismo y exponían la siguiente imagen. 

Haced clic para hacerla mas grande.

La verdad es que me parece un gran resumen de lo que pueden hacer los malos cuando nuestro pc esta infectado y como podéis ver la mitad de ataques no van a recaer en nuestra información si no que harán de "Zombie" para objetivos mas grandes. ¿Aun seguís creyendo que no merece la pena hackear vuestro PC?

Apartide de hoy, y durante todo este año que viene, voy a ir explicando cada uno de esos puntos (si si como propósito de año nuevo) . Así que estad atentos y cualquier información que me podáis facilitar será de muchísima ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario