Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 4 de enero de 2013

¿Para Que Me Van A Atacar A Mi?.- Web Server: Malware Download Site.

La segunda en la lista de incursiones en nuestro ordenador en la categoría de servidores Web, tenemos a los sitios de descarga de malware. Estos sitios funcionan de la misma manera que los Phising Sites pero con la diferencia que en esa pagina habrá algún tipo de software con pintas de conquistador que en cuanto te lo descargues sera el mas terrible de tus enemigos.  

Parece un buen estudiante pero en realidad  no es oro todo lo que reluce. 


¿Que es el Malware según la wiki?

Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o Sistema de información sin el consentimiento de su propietario. El términomalware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. El término virus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.
El software se considera malware en función de los efectos que, pensados por el creador, provoque en un computador. El término malware incluye virus,gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables

Traducción:


Un malware no deja de ser un software que va a colarse en tu maquina para espiarte, robarte información o incluso borrar archivos importantes para que tu Sistema operativo funcione. En resumen, un malware es un software al que le han otorgado poderes mutantes para fastidiar en cualquier máquina que se encuentre y la manera hacerlo llegar, puede que sea haciéndote creer que es un bonito antivirus al cual, lo están certificando un mogollón de "profesionales en el sector" y todo esto colgándole el muerto al propietario de la máquina desde donde se esta cargando la pagina. Por lo que te lo instalas en tu PC, creyendo que estas mega protegido pero por detrás te están robando toda tu información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario