Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 21 de enero de 2013

Norma.- Informático Por Una Cerveza

Supongo que esto ya les ha pasado a muchos pero yo he notado el numero ha ido en aumento y me hace gracia comentarlo. Antes de abrir este blog era muy difícil que alguien me pidiera ayuda con su ordenador. Ahora que el blog lleva 5 meses abierto he notado que mucha gente confía en mi para este tipo de misiones. Con esto no estoy diciendo que no me guste, sino que todo lo contrario me hace aprender y tarde o temprano eso me servirá. (Ahora tengo que repetir una señal Wifi para una casa y no puedo dejar de pensar en como me lo haré, le tengo ganas.) Pero esto es genial pero le tenemos que poner un limite. 


Mi limite y solo para los amigos, es que me inviten a una cerveza o a cualquier cosa de valor similar. Tampoco es cuestión de echarle tanta cara como el del vídeo y ademas, cuando se trata de un amigo en los tiempos tan miserables que corren. Así que desde hace ya una temporada decidí que 1 cerveza era el pago idóneo a mis servicios pero solo entre amigos. A Los demás que me contraten y ya les enviaré el presupuesto.

2 comentarios:

  1. pues si necesitas ayuda o info para configurar el repetidor no dudes en decirlo, en estos tiempos que corren nos tenemos que ayudar todos (oscar gonzalez troya en facebook) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar Lo tendré presente. Aun que, intentare montarlo por mi mismo. Me ira bien para aprender, si no lo consigo te agrego.

      Eliminar