Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 19 de enero de 2013

Congreso Rooted CON



"Rooted CON nació con el propósito de promover el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad, en particular reivindicando la enorme capacidad de los profesionales hispanoparlantes.
Una de las primeras premisas fue mantener de forma rígida el principio de neutralidad que ha caracterizado cada una de sus ediciones. En Rooted CON pudieron, pueden y podrán hablar y presentar sus ideas los miembros de la comunidad de seguridad, estudiantes, profesionales, empresas, aficionados, fuerzas del estado, hackers y, por qué no, artistas y académicos.
Otra de las premisas es evitar la censura. Mientras se ciñan a los límites de la legalidad, los contenidos no serán nunca censurados y se presentarán con la  profesionalidad y el rigor necesarios; sabemos que nuestros ponentes son profesionales serios, cuyos contenidos merecen ser tratados con todo el respeto.
Y, por supuesto, dos premisas que en realidad son una misma: promover el conocimiento técnico y asegurarnos de que, en todo momento, haya diversión y se disfrute en un ambiente de animación e intercambio"

La verdad es que me parece una oportunidad de oro para a todos aquellos a los que nos gusta este mundo. Son 3 días enteros relacionados con todo este bello arte por este precio: 

No me parece para nada mal precio para 3 días de charlas sobre seguridad informática. Ademas el descuento a estudiantes esta genial. Ojalá el año que viene tenga los recursos necesarios para poder estar en este congreso.  Pero de momento iré ahorrando para la [No cON Name] de Barcelona. Pero para los que queráis registraros a la lista de espera (si, lista de espera xDD han sido muy rápidos) os dejo el link para que os registréis para el congreso. 

https://www.rootedcon.es/reg2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario