Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 6 de enero de 2013

China Y Sus Comentarios "Ilegales"


"Los proveedores de servicios están obligados a detener inmediatamente la transmisión de cualquier información ilegal una vez que se detecta y a tomar las medidas pertinentes, incluida la eliminación de la información y el almacenamiento de los registros, antes de comunicárselo a las autoridades de supervisión", ha manifestado el Gobierno.

"Cuando las personas ejercen sus derechos, incluido el derecho a utilizar Internet, tienen que ajustarse a la legislación y Constitución y no violar los derechos legales del Estado, de la sociedad o de otros ciudadanos", ha declarado el subdirector de la Comisión para Asuntos Legales del Parlamento, Li Fei.
Los internautas chinos ya tienen que enfrentarse a las medidas de censura interpuestas por el Gobierno, especialmente en temas relacionados con los Derechos Humanos y la élite política. Además, los portales de Facebook, Twitter y YouTube, propiedad de Google, han sido bloqueados.
Las nuevas medidas, anunciadas por la agencia estatal de noticias china Xinhua, también exigen a los usuarios de Internet que se registren con sus nombres reales.
Desde hace tiempo, las autoridades chinas y las compañías cibernéticas han realizado seguimientos y censurado a personas a través de Internet. El Gobierno ha dicho que el control en Internet es necesario para prevenir que delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario