Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 1 de enero de 2013

Angry State 9.- Feliz Año 2013.y Agradecimientos.

¡¡¡ Happy New Hacking Year a todos !!! Quien me iba a decir que mi aventura de escribir un entrada por día en este blog me iba a abrir las puestas a un mundo fantástico. La verdad es que estaba harto de que todos los proyectos que estaba haciendo me acabaran desmotivando a los pocos meses de empezarlos ( y eso que no los actualizaba día a día) pero sea como fuere siempre acababa metido en la seguridad informática de una manera o de otra. Empece el blog con pocas esperanzas que lo viera nadie. Esta aventura a día de hoy a conseguido casi 2450 visitas en 2 meses y medio. Lo cual me hace estar muy orgulloso de lo que hago y de lo que quiero seguir haciendo a partir de ahora.

¡¡ Feliz 2013 a todooooos !! 

Muchas gracias a todos en serio cada clic que le dais al link, que os spameo con amor, es una muestra de que este trabajo esta dando sus frutos. Pero si no hubiera sido por las ganas de trabajar que transmite dia tras días en su blog [Chema Alonso], ni los artículos y el apoyo de Angel en [Seguridad a lo Jabalí], ni a Mèrce Molist de [Hackstory] que no solo me abrió las puertas a la [No coN Name] si no que me trato como a un amigo mas (desde aquí un beso bien grande en estas fiestas ^^) y a toda la comunidad Hacker de ese congreso que me hizo sentir que estaba en mi lugar (como en casa vamos) cuando estaba vendiendo camisas ... en fin. Muchas gracias a todos y espero este año poder dar un paso adelante en este camino que es el que, por fin, he escogido. 

Graciaaaaaas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario