Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 22 de enero de 2013

Angry State 10.- Poco a Poco Pero Con Ganas.

Hace ya unos meses que empece a entrar en serio en la seguridad informática y realmente no esperaba que pudiera llegar el momento en el que me colapsara la cantidad de información. Es mas, pensaba que esa información la tenían los "hacker" bajo candado y la enseñaban a pequeños círculos de aprendices como si fueran una secta xD. 

Nada ha sido como me pensaba. Ahora tengo información para aburrir y cuanto mas leo mas me doy cuenta de que realmente no se nada por lo que quiero mas.  La verdad es que cuando me pongo a leer o a investigar se asemeja mas a un día de clase (normal o de practicas) en la universidad y no las pelis de hackers. Se que en este blog hay muchos puntos abiertos y artículos que merecen una actualización pero quiero acabar las cosas paso a paso para que al final no se me líe todo lo aprendido.  Las cosas que debo llegaran al mas puro estilo Gandalf: ¡Justo y Exactamente Cuando Me Lo Proponga !  

¡¡ Que fino el niño !! 

2 comentarios:

  1. No te desanimes, estamos todos igual "Siempre con 10 millones de documentos/libros/papers/videos por mirar" es lo hermoso de esta profesion hay que aprender a disfrutarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Si, me pudo el ansia xD apartir de ahora a disfrutar de cada cosa que lea/oiga o vea!

      Eliminar