Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 25 de septiembre de 2012

Ubuntu, Windows y Mac A Donde Vais?

Hace días, recopilando información sobre como funcionan los MDM (Mobile Device Management) y sobretodo los numerosos fallos de seguridad que se han encontrado tanto en IOs 6 como en el Samsung Galaxy S3, me he dado cuenta de por donde estas hiendo tan magnas compañías.

Cada una de esas 3 empresas esta preparando el salto a los sistemas híbridos. Sistemas en el que pueda funcionar un S.O. al máximo de su potencial con el hardware de un PC completo y que al sacar la tablet incorporada al equipo podamos llevarnos nuestro propio S.O con los archivos a nuestra elección ya copiados, nuestra configuración, etc y que corra con un hardware mas pequeño. Que no os lo creeis, atentos al nuevo anuncio de Windows 8


El único que mas o menos se quiere despuntar un poco es Ubunto que nos ofrece un mobil terminal con el que no solo tendremos el sistema operativo basado en Debian sino que al pincharlo a un adaptador podremos tener la ultima versión de Ubuntu corriendo en la televisión de nuestra casa y corriendo con solo 512 de Ram. La verdad es que merece ser visto y catado.


Bueno pues con todos estos indicios y con alguna que otro miedo de que con todos estos bugs que tienen los dispositivos móviles alguno se pueda colar dentro del sistema MADRE (llamemoslo así que hoy estoy sembrado) y hagan estragos con toda la información que allí disponemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario