Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 20 de septiembre de 2012

Congreso No Con Name

El Evento de seguridad informática y hacking mas antiguo de España llega a Barcelona el día 2 y 3 de Noviembre en el CosmoCaixa de Barcelona.
Cada año se reúnen las promesas, expertos, profesionales y gente guay del mundo de la informática, de las redes, programación o protección de software. Este congreso tiene lugar en un tiempo en que los equipos informaticos y la información están en la cuerda floja causando una preocupación generacional tanto para los usuarios particulares como a las organizaciones y a las empresas.  
La finalidad de este evento es poder dar conocimiento y actualizarnos de la mejor forma posible. Aquí tenies los precios de las entradas. 70€ para todo lo que ofrece el congreso no me parece caro.    
Esto es una imagen no me seais melones y cliqueis encima xD

Sobretodo destacar un vídeo que se dio a cabo en tal congreso, el cual al igual de hacerme mucha gracia estoy totalmente de acuerdo con el. Aqui lo tenéis: 


Por ultimo solo quiero agregar que estar en un congreso como ese seria un sueño para nosotros, hay mucho que aprender, mucho con que trastear y un mundo entero que asegurar o romper a nuestra elección. 

Podéis encontrar mas información es esta URL: https://www.noconname.org/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario