Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 19 de diciembre de 2016

Hardening en Android

Ya es hora de enterrar mi Samsung Galaxy ACE ha servido a la Familia durante mucho tiempo (5 años, puede que un poco mas) y ya se merece un descanso. Mientras llega por correo su substituto me he decidido a buscar algunas guías de Hardening para que me ayuden a estar un poco mas seguro. O al menos me haga sentir seguro. 


He encontrado un par y la verdad es que me sirven para hacerme una idea de lo que tengo que cerrar en el momento de tener la terminal en mis manos. Lo malo es que el uso de root es necesario para todas estas acciones. 

La versión de TOR para terminales 4.2 o mas altas: 

La versión (in)secure droid basada en la de TOR pero para terminales 4.4 o con CyanogenMod:


Y cuando yo tenga mi terminal 6.0 os prometo una entrada ya que veo que no hay mucha información sobre este tema, ya que es complicado. Pero quiero ponerme a ello.   

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario