Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 5 de enero de 2016

Tonto Peinado y Ordenado.

Ya era hora de que retomara este proyecto. Bueno, no lo llamaría retomar ya que aun queda mucho trabajo por hacer, pero hoy tenia ganas de darle un repaso y acicalarlo para que mas gente se pueda unir al proyecto si lo cree oportuno.


Además, como salió por votación que Mi Hora De Código se iba a fusionar con este blog, aquí tenéis una entrada:

En el vídeo os muestro los cambios que se han hecho respecto a la versión 1.2 y varias ideas que me gustaría que aportarais al github, como por ejemplo la detección de sistema operativo con platform.

Buenos, os dejo el vídeo aquí abajo que seguramente el Albert del pasado se explique mejor:


Eso si, una cosa tengo clara, no quiero que el reconocimiento de voz se ejecute en remoto. Así que tendré que lidiar con diferentes librerías de audio para tratar de sacar algo en claro, lo malo es que no se de ninguna ...

Espero que os gusten los cambios y que me ayudéis en este proyecto.

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario