Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 13 de junio de 2015

TOX.- El Ransomware Contra Pedófilos.

Los ransowares es un mal que ahora esta en boca de todos y que me atrevería a poner en el top 5 de los quebraderos de cabeza de las empresas que se preocupan por su seguridad. Pero la verdad es que el desarrollo del malware no solo esta centrado únicamente a causar daño a empresas, si no que algunos son desarrollados para obtener conocimiento sobre este mudo o con fines Hacktivistas.


El ransomware Tox es un claro ejemplo de esto mismo,  en una entrevista que hicienron al creador del kit de creación del ransomware indicó que, inicialmente, fue diseñado contra los pedofilos. Ademas en un comunicado en pastebin afirmaba ser un adolescente que cansado de tantos casos de pedofilia decido aportar su grano para combatirlos. Aunque al ver la fama que obtuvo no se lo pensó dos veces en pausar el desarrollo del kit y venderlo al mejor postor. 

Aun que yo pienso que no debería haberlo vendido, a partir de aquí cada uno podemos sacar bastantes opiniones de lo que debería haber hecho este buen hombre con ese kit de desarrollo y da para un debate muy largo. Pero bueno, si tienes que elegir jugarte la carcel por hacer un buen acto o sacarte dinero haciendo uno malo pero no ilegar, te lo piensas mucho. 

Más información: 
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario