Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 1 de mayo de 2015

CEH, Futuras Entradas y El Rincón Del Maldito.

Hoy pensando en mi futuro y en las semanas que vienen, he pensado a ponerme en serio con el CEH. Vamos voy a empezar a estudiarlo por libre y presentarme al examen cuando me vea preparado. Así que, ya que no deja de ser nada externo a la seguridad informática y no incumplo con la finalidad inicial de este blog que era aprender, voy a dedicar una semana entera a cada tema de CEH o al menos de las slides que me han pasado. De esta manera, aprendo yo y si vosotros también podéis aprender de estas entradas pues esos que ganamos todos. 


Pero, como se que muchas veces me voy a encontrar con cosas que merecerán la pena comentar voy a pasar actualizarlas en el Rincón Del Maldito cuando tenga alguna cosa buena para publicarla. Lo podéis encontrar debajo del el titulo de este blog.  

Así que a partir del el día 03/05/2015 encontrareis entradas relacionadas con el contenido del CEH así que si queréis un poco mas de información sobre mis experimentos podreis visitar el Rincon del Maldito para encontrarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario