Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 21 de marzo de 2015

Nokia Lumia y Sus Sistema de Protección de Datos.

Des de hace tiempo la marca de teléfonos Nokia siempre han sido sinónimo de seguridad, al menos desde el 1100 tenemos la seguridad de que no se iba a romper ya que, aunque estallara el mundo ese tipo de móviles seguirían funcionando. 


Ahora, el diseño de lo Nokia  ha cambiado bastante y ya en la serie Lumia vienen con Windows 8 instalado, una versión reducida del sistema operativo por la eliminación del escritorio pero mantiene la seguridad que ha hecho de Windows el sistema menos vulnerable de 2014. 

Nokia ha publicado un vídeo donde se detalla con el uso de la animación los beneficios de la serie Lumia respecto a la seguridad. 

Aquí os dejo el vídeo:


La verdad es que creo que mas empresas deberían aprender de Nokia y vender la seguridad informática de una manera que la pueda aprender cualquiera. Por eso hoy he querido publicar este vídeo 

Sed Buenos ;) 

2 comentarios:

  1. Cuando dices que Windows ha sido el SO menos vulnerable en 2014, te refieres a la versión de escritorio o a la móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general segun la compañía de seguridad GFI, Mas info: http://www.statexblog.com/2015/02/widowseros-estamos-de-celebracion.html

      Eliminar