Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 9 de enero de 2015

Whois Server & Charlie Hebdo

Esta tarde buscando una entrada interesante para el blog y ya que disponia de un poco mas de tiempo para buscar,  me he encontrado con el siguiente Tweet.


La verdad es que no me esperaba que WhoIs hiciera algo como eso y he querido ver el mensaje con mis propios ojos pero había un problema, por defecto en Windows 8.1 no podemos utilizar WhoIs a pelo. Así que, como sysinternals ya me ha ayudado mas de una ves he ido en su busqueda y lo he encontrado.

Whois v1.12 By Mark Russinovich:
Aunque el usage difiere un poco con los de UNIX he hecho la prueba. 


La verdad es que me encanta que whois haya hecho algo así la verdad, es una reivindicación genial para unos momentos tan crudos como estos. Aquí tenéis el resultado de la prueba: 


Sed Buenos ;)  Je suiS Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario