Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 17 de enero de 2015

¡Hackatones en Youtube!

Como algunos ya sabréis las Hackatones me gustan mucho y no solo por las pasión por generar tecnológica si no por el espíritu que se respira y el buen rollo que suele haber. Así que de vez en cuando miro a ver si han subido algo nuevo en Youtube ya que hay algunas con una organización increíble. 


Así que, hoy ha sido una tarde de esas. Os comparto algunas de las que me han parecido mas interesantes. 

Uno de los Hackatones de Linkedin:


Otra de Facebook: 


57 horas de codigo por un premio de un 1M de dolares de la mano de Salesforce:


Y la última que va de videojuegos pero tanto el local y la organización me parecen brutales:


La verdad es que ver a toda esta gente dedicando horas de su tiempo libre a crear tecnología y pasándoselo genial con sus respectivos equipos me motiva bastante y la verdad es que me gustaría estar entre ellos programando lo que sea.

Sed Buenos ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario