Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 7 de agosto de 2014

UpLink.- Un Juego Hacker Para Este Verano.

La verdad es que aunque no lo parezca estamos en verano y apetece tomarse algún descanso de vez en cuando. Para estoy hoy os voy a recomendar un Videojuego que para no romper la dinámica, se trata de Uplink


En Uplink nos encontraremos una serie de desafíos que van desde Bypassear un firewall hasta reventar un cifrado. Todo esto navegando por proxys e intentando que no te tiren la conexión o que la policía te pille. Si logras realizar las misiones con éxito ganaras dinero para mejorar tu equipo y comprar mas Software.


La verdad es que escenifica muy bien el mundo de los Juakers con "dinero" los cuales pueden permitirse comprar "herramientas" en foros de baja reputación para luego utilizarlas sin saber que hay de tras o simplemente lo que hacen. 

Bueno, después de la puya, la verdad es que es  muy buen juego y consigue que te pares a pensar en como puedes superar las diferentes medidas de protección que se te van proponiendo. ¡Hasta puedes cambiar notas, quien no ha querido hacer eso alguna vez! xD

Os dejo el enlace aquí por si lo queréis probar. DoubleReboot y yo lo estuvimos jugando ayer por la tarde y la verdad es que esta muy bien: 

Sed Buenos ;)  y pasaros lo bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario