Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Que Me Llevo de Vacaciones? Rumbo a Monkey Island

Hace unos días que me he parado a pensar en lo que llevarme la próxima vez que me vaya de vacaciones debido a mi falta de previsión para este año. Siempre hablando de herramientas, libros y papers relacionados con la seguridad informática, claro está. 

Así que, os voy a pasar mi lista de materiales que me llevaría si me volviera a ir de vacaciones. 


  1. Mi portatil. (No se lo que haría sin el xD)
  2. Un USB de 32GB. (De 32GB ya que podre bootear cualquier S.O. que quiera para hacer los experimentos que quiera)
  3. Distribuciones dedicadas a la Seguridad Informática (Como Bugtraq ya que tengo muchas ganas de meterme con Optimus y la nueva versión de Kalí para darle caña al Encrypted USB)
  4. Distribuciones dedicadas al Ambito Forense. (CAINE por ejemplo ya que me gusta mucho la distro)
  5.  Libros de 0xWord (Hacker Epico para subir la moral, Pentesting con Kali para refrescar y el de Metasploit)
  6. Mi laaaarga biblioteca de papers para leer que Snifer ha ido publicando durante todas estas entradas. 
Hasta aquí mi receta para pasar unas vacaciones aprendiendo y disfrutando de la Seguridad Informática. ¿Que os llevarías vosotros?

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario