Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 21 de julio de 2014

Slide.- Introducción a la Seguridad Informatica. [3] (Vulnerabilidades)

Ya es lunes y volvemos con la serie de Slides para la Formación que tendré que dar en Septiembre y ya que la hago desde zero pues os las cuelgo para que me ayudéis y aprendáis.  Ademas, ya me va bien repasarlo todo desde zero así refresco conocimientos. Bueno, dicho esto,  os dejo el nuevo punto que he hecho hoy. Esta dedicado a aprender que es una vulnerabilidad, cuales hay y como podemos luchar contra ellas. 

Aquí os dejo la presentación y espero que os guste:


También he actualizado el "tocho manual" por si queréis mas información: 
Estas Sildes no hubieran sido posibles sin la gran fuente de información que son:
"Me encantaría que me dejarais en los comentarios opiniones, criticas y mejoras que vosotros le haríais. Así yo también aprendo a hacer mejores slides y la formación estará mas completa."
Slides Antiguas: 


Sed Buenos ;)

2 comentarios:

  1. Nuevamente te jodere :3,

    Bro seria interesante que le metas informacion referente de los CVE - Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) :).

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no jodes xD

      Si, pensé en meterlo. Pero como mas adelante hablaré de Exploits y tal me va perfecto para meterlo allí ^^

      Eliminar